Te damos los tips: ¿Quieres aprender a vestirte como las integrantes de Blackpink?

3
2002

Algo que destaca por encima hacia nuestro fanatismo por las integrantes de Blackpink no es solo su música, si no su forma de vestirse. ¿Cómo es que logran que todo combine perfectamente? Ella esbozan desde los más caros hasta los más simples outfits que dejan a más de uno con la mano en la boca por lo hermosas que se ven.

Sin embargo, ellas tienen algunas piezas infaltables en sus closet y que si no tienes, te sugerimos las adquieras. Recuerda que la moda no es algo difícil, es tan solo encontrar tu estilo y sentirse cómoda con lo que lleves puesto. Sin embargo, siempre es bueno tener una guía de inspiraciones y musts que deben estar sí o sí en nuestro closet para llegar mejor al outfit de nuestros sueños.

A continuación, te presentamos las piezas favoritas que no faltan y hacen lucir fabulosas a las integrantes de Blackpink:

1. Blazer
Desde blazers con patterns pequeños, grandes hasta aquellos clásicos… Las integrantes del rupo hacen que lucir elegante y cómoda sea algo del día a día. Puedes combinarlos con un top, jeans y zapatillas si quieres mantenerte sport y elegante. Puedes combinarlo con una falta, top simple y botas militares para un look vintage. O puedes usar un conjunto de top y pantalón color negro con unos zapatos negros que estilicen tus piernas para lucir chic. Si buscas lucir más formal, una blusa de seda nunca está demás.

2. Crops con diseños
Sean sweaters o simples t-shirts, son necesarios si queremos resaltar la cintura y caderas. El cuerpo es proporción y equilibrio; por lo que una buena clave para lucir impecable es saber darle forma.

3. Prints y blusas sueltas
Para un look más relajado, siempre podemos usar blusas con diseño animal print, floreadas o de color entero sueltas. Ellas te harán lucir más femenina, fresca y ligera.

4. Enseña los hombros.
Los tops, vestidos y blusas que enseñan los hombros son los preferidos por las integrantes del grupo no solo por la imagen delicada que les dan. Si no que este tipo de piezas top son tan casuales que pueden ser usadas en cualquier ocasión.

5. Una chaqueta cómoda.
Sea en animal print, diseño de gato o con piel artificial, este tipo de casacas aportan comodidad, calor y le dan un look más relajado a tu outfit.

6. Boinas
Sean de color entero o con diseños, estas boinas a la francesa suelen dar un look más sofisticado girly a un outfit casual.

¿Qué es lo que opinas al respecto de estas piezas? ¿Las usarías?