Pledis Entertainment da otro comunicado sobre las acusaciones en contra de Mingyu de SEVENTEEN

0
451

“Hola.

Somos Pledis Entertainment.

Os informamos sobre información adicional confirmada respecto a lo que se publicó en línea sobre el integrante de SEVENTEEN, Mingyu.

Nos hemos reunido varias veces con la persona que escribió sobre un incidente ocurrido cuando asistieron al mismo hagwon que nuestro artista y verificaron los hechos. Como resultado de este proceso, hemos resuelto malentendidos con respecto a este asunto y hemos acordado mutuamente finalizar esta situación.

Quien escribió la publicación tuvo varios asuntos personales no relacionados con nuestro artista mientras asistía a la escuela secundaria, y dijo que escribió la publicación para dar a conocer lo que había ocurrido. Dijo que escribió sobre lo que sucedió en el hagwon durante ese proceso.

Con respecto a esto, nuestro artista dijo que estuvo tonteando con varios estudiantes varones que estaban en su clase en hagwon, pero que no los humilló de forma intencional ni tampoco fue a un individuo específico. Sin embargo, ya que la persona que escribió se sintió incómodo o pasó por dificultades debido a sus acciones pasadas, le pidió disculpas por ello.

La persona que escribió aceptó esto, y desde el inicio de nuestras discusiones dijeron que no desean que este asunto provoque su salida del grupo o que detenga las actividades.

Ads

Primero compartimos la declaración anterior con la persona que escribió para que puedan verificar su contenido, y el escritor estuvo de acuerdo con la declaración después de verificarla. Por lo tanto, esperamos que no surjan más discusiones respecto a este asunto y que potencialmente causen daño al escritor.

Hemos terminado de contactar y hablar con todos los de los mensajes cuyas identidades podrían ser confirmadas. Además, estamos trabajando en la verificación de hechos sobre los asuntos pendientes con aquellos cuyas identidades no están claramente confirmadas. Realizaremos una declaración separada en el futuro con respecto a asuntos verificados adicionalmente.”

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here