Suga de BTS celebró su cumpleaños haciendo una donación

0
401

El Hospital Dongsan de la Universidad de Keimyung mencionó que Suga había donado 100 millones de wones (unos $87 980) para ayudar a tratar a pacientes pediátricos con cáncer como forma de celebrar su cumpleaños número 28.

El 9 de Marzo fue el cumpleaños de nuestro adorado miembro, el cuál hizo esta gran donación. También mencionó: “Espero que esta donación ayude a los niños que no están recibiendo tratamiento debido a circunstancias familiares difíciles para que puedan crecer sanos y brillantes”.

El hospital también dio unas palabras: “La donación de Suga es conmovedora y le damos las gracias por ello. Esperamos que esta buena influencia se extienda por toda la sociedad. Estamos orgullosos de los miembros de BTS ayuden a mejorar el prestigio nacional a través de buenas acciones. Esperamos que continúen trabajando como artistas amados en todo el mundo “.

Pero eso si, Suga ya había hecho donaciones antes. Como en el 2018, que donó carne a 39 orfanatos y en el 2019 donó 100 millones de wones al orfanato.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here