Spotify renovará acuerdo de licencia con Kakao M

0
121

Como muchas sabrán el acuerdo con Kakao M había culminado, por ello empezaron a desaparecer mucha música coreana de las listas en Spotify.

Pero han tenido una reunión por todo el inconveniente que surgió por los usuarios. Por lo que anunciaron esto:

“Ambas compañías han completado las discusiones sobre la renovación de su contrato de licencia global. Como resultado, el contenido de Kakao Entertainment estará disponible en las plataformas de Spotify en todo el mundo, incluso en Corea del Sur”.

Spotify también mencionó: “La música de los artistas de Kakao Entertainment estará disponible en Spotify una vez más para sus fans globales y para los más de 345 millones de oyentes de Spotify en 170 países alrededor del mundo. Dado que la misión de Spotify es conectar artistas con fans de todo el mundo y mostrar música de todo el mundo a nuestros usuarios, nos complace poder llegar a los oyentes coreanos no solo con estas pistas, sino también con nuestra biblioteca de más de 70 millones pistas y más de 4000 millones de listas de reproducción.

Seguimos comprometidos a trabajar activamente en las negociaciones con artistas, sellos y titulares de derechos para tener un impacto positivo en el sistema de transmisión de Corea”.

Y Kakao mencionó: “Kakao Entertainment y Spotify han completado las discusiones sobre nuestro contrato de licencia de música y hemos acordado reanudar la publicación de nuestra música en el servicio global, incluso en Corea del Sur. A través de diversas asociaciones en todo el mundo, incluido Spotify, nuestro objetivo es ayudar a nuestros artistas a conectarse con los oyentes de todo el mundo y crear oportunidades para que la gente disfrute del K-pop”

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here