Por nuevo logro, Corea nombra a Jimin: «El Príncipe de Busan»

8
599

Jimin de BTS fue referido como «Príncipe de Geumjeong, Busan» cuando su ciudad natal eligió «Viajar a Geumjeong con Jimin de BTS» como tema y fue elegido como el ganador en la 22ª Feria Internacional de Viajes de Busan.

La Feria Internacional de Viajes de Busan se celebró del 5 al 8 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan. Esta feria cuenta con hasta 430 stands de 45 países, empresas de turismo y el gobierno local. El objetivo principal de esta feria es únicamente promover el turismo y se esperaba atraer a más de cien mil turistas. En agosto de 2019, Future Korea informó que Geumjeong-gu, la ciudad natal de Jimin, estaba participando en la feria, en la cual pondrían un stand utilizando «Viajar a Geumjeong con Jimin de BTS» como tema. El 11 de septiembre, Insight Korea informó que Geumjeong-gu ganó el Premio a la mejor operación de stand en la 22ª Feria Internacional de Viajes de Busan en BEXCO, ya que su tema se convirtió en un lugar popular para los turistas.

Además de eso, Busan Transportation Cooperation decidió recientemente extender la exhibición del museo de arte de Jimin de BTS en el Busan Asiad Stadium debido al aumento en el número de usuarios. Este museo de arte de 200 metros fue creado por el sitio de fans de BTS Jimin JAM JAM (@parkjamjam_kr) y las bases de fans de BTS Jimin, TEAM MOCHI (@TEAM_MOCHI_) y ALL FOR JIMIN KOREA (@ALLFORJIMIN_KR) como una celebración por el sexto aniversario de Jimin. Anteriormente, Busan rechazó cualquier anuncio comercial del Busan Asiad Main Stadium, pero aceptó esto por primera vez debido a los logros sobresalientes de Jimin. El arte de 200 metros consiste en el viaje y los logros del integrante de BTS desde su debut hasta ahora.

En julio de 2019, la Organización de Turismo de Corea anunció los 10 principales lugares relacionados con BTS que los fanáticos desean visitar, según una encuesta realizada con 22,272 fanáticos de 137 países. Kpop Herald informó que entre estos se encontraban Dadaepo Beach y Busan, ciudad que ocupó el segundo lugar en la encuesta. Dadaepo Beach es donde Jimin caminó y filmó un vlog en enero de 2016 mientras visitaba a amigos y familiares en casa.

En junio de 2019, durante BTS 5th Muster en Busan, los ciudadanos de Busan expresaron su amor, apoyo y lo orgullosos que se sienten con los logros de Jimin de una manera increíble. Los fanáticos notaron que varios ciudadanos de Busan colocaron pancartas para felicitar y apoyar a BTS Jimin.

  Traducción (crédito a @__Jim_in):

  • Primer banner: ‘Príncipe de Geumsahoedong-gong, BTS Jimin. Jimin-ah, felicidades por tu BTS Busan Fanmeeting – Asociación Geumsahoedong-dong del líder del grupo ‘.
  • Segunda pancarta: ‘BTS Jimin, quiero estar contigo en todo. Orgulloso hijo de Geumsahoedong-dong. Te amamos Jimin-ah ‘
  • Tercer estandarte: ‘BTS Jimin, hijo de Geumjeong, felicidades por su concierto del 6to aniversario. ¡Jimin-ah, te amamos!
  • Bandera del hospital: «Alentamos el concierto de BTS Jimin en Busan que afortunadamente nació en el Hospital Sewoong»

La actuación en el escenario de Jimin de BTS en BTS 5th Muster en Busan también atrajo la atención mundial con sus increíbles habilidades de baile y su voz excepcional y única, especialmente durante su interpretación de «HOME» y «Pied Piper».

Jimin fue así también tendencia mundial con palabras clave como JIMIN, #BusanPrinceJimin, # 부산 의 _ 왕자 _ 지민, 부산 의 왕자 (Busan Prince) en tiempo real con 1,5 millones de menciones en 41 países. La audiencia cantó continuamente el nombre de Jimin y lo aplaudió abrumadoramente. También se informó que el 5º Muster de Jimin y su mercancía «manggaetteok» se agotaron inmediatamente antes de que comenzara la reunión de admiradores.

Jimin es de hecho el orgullo de su ciudad natal y no es sorprendente escuchar que ahora es conocido como el «Príncipe de Busan».

¿Estás de acuerdo con este nuevo apodo?.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here