Imparable: «Euphoria» de Jungkook sigue batiendo récords

2
563

El sencillo «Euphoria» de Jungkook, el cual ha demostrado ser un gran éxito mundial y ha batido varios récords, se mantiene aún como uno de los más grandes éxitos a la fecha.

Después de la proyección del concierto «Love Yourself in Seoul» por JTBC, «Euphoria» subió 304 lugares para encabezar la lista ascendente de Melon Chart y tomó el codiciado número 1. Además, la canción ahora es el número 4 en las canciones más populares de BTS en Spotify. Otro logro notable es que «Euphoria» ha ingresado en el top 10 de las canciones más shazameadas de BTS.

Está comprobado que el solo de Jungkook lo ha hecho fenomenalmente en todas partes. «Euphoria» es la canción más escuchada por un ídolo de kpop masculino en Spotify y la canción más larga de un ídolo masculino en la lista de ventas digitales mundiales de Billboard.

Además, Jungkook marcó tendencia en los 2 principales sitios web del portal de Corea, Naver y Daum, con varias palabras clave después de la emisión de «All about Bts» de MBC por su actuación en KOMS. Algunos portales han comentado esto como un buen presagio para una futura carrera de solista de Jungkook.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here