Internautas furiosos por comentarios impropios de VIINI sobre Jin de BTS

50
1056

Los internautas no están muy contentos con lo que VIINI (Kwon Hyun Bin) dijo sobre Jin de BTS y lo dejaron saber mediante las redes sociales.

El 18 de septiembre, VIINI fue invitado al programa ‘TMI News’ de Mnet. Compartió su anécdota con Jin, diciendo que es muy cercano a él. Al compartir su historia, uso comentarios como:

  • «Soy muy cercano a Jin. Pero siempre divide el cheque al pagar una cuenta aunque tiene una carrera muy exitosa»
  • «El verano pasado tuvimos una comida junto con Youngjae, e incluso entonces hicimos un papel piedra-tijera para decidir quién paga la comida. Pensé, soy el más joven, ¿por qué estoy en el juego?«

Recordemos que en Corea, son los sunbaes (personas mayores) quienes pagan por la comida. Los menores son invitados y deben atender a sus superiores con actos como servirles la bebida o poner lo que consideren necesario.

La mayoría de los internautas reaccionaron ante estos comentarios, expresando su indignación: «¿Por qué esperas que tu amigo pague tu comida solo porque tiene éxito?», «Suena súper derecho», «Deja de intentar burlarte de los demás», «Apuesto a que fue solo por diversión entre amigos y ahora lo está haciendo sonar raro», «Suena un poco egoísta por parte de Jin», entre otros.

¿Qué piensas sobre esto?

50 Comentarios

  1. Vaya este que ni se quien es (muy famoso no debe ser) le dijo tacaño de mierda de forma indirecta en un programa de TV a Jin,además de viejo indirectamente.
    Creo que Jin debe reeplantearse sus amistades.

    • Solo por que sea famoso no es la forma de saberlos conocer
      Es una falta de respeto
      Si amas el K-pop debes conocer hasta a los artista que tienen menos reputación
      Ellos al igual que todos merecen ser reconocidos
      Pero claro, como la mayoría solo conoce a BTS se centran nada más en ellos
      No saben lo que verdaderamente quiere decir » k-pop»

      • A chinga No porque seas kpoper te tienen que gustar todos los grupos en genera
        y si fuera así sería hipocrita de las personas porque solo los apoyarías por obligación.

        Ser kpoper es solo un título por así decirlo
        con que te guste el grupo y lo apoyes con tu cora es todo no tienes porqué fingir que te gusta x grupo por solo una manada

      • Mira no solo porque escuchemos a BTS creas q a los demas no pero te equivocas porque a los q nos gusta el K-pop sabemos d mas artistas pero de esa persona q habla mal d otras no keremos ni saber difinitivamente nada y no por ser malas personas simplemente no merecen de nuetra Atencion pero somos fieras cuando se trata de q pongan en mal a los cantantes de las boy banda a quien sea si es d GOT7 ..EXO…ASTRO ..MONSTA X o asta de SHINE TODAS LOS VAMOS A DEFENDER Y NO PORQUE DIGAS SON FAMOSOS SINO PORQUE TAMBIEN SON PERSONAS Y NO MERECEN ESAS COSAS QUE OTROS LES ASEN

    • No es tanto eso, viendo el programa no lo hizo de manera que haga ver mal a jin, solo son bromas o curiosidades que uno piensa, tu misma contando anécdotas de amigos o alguien cercano lo harás ver de una manera diferente a la que realmente es sabiendo que no lo es.

  2. VIINI de seguro no lo dijo por querer dañar la reputación de Jin. No significa que por que un artista diga un cometario de otro artista las fans deben comenzar a hablar mierdas de uno, ninguno de nosotr@s conocemos al pie de la letra las amistades de nuestros IDOS gente hay que respetar. Nosotr@s no somos quienes para jusgar a los demas por que de seguro hemos hecho peor que un comentario.

    Pdt: soy fan de los dos.

    • Si somos quienes somos gente y fans podemos dar nuestra opinión al respecto es democracia querida.
      Obvio que hay otros modos de decir las cosas que no sean insultando. Pero siempre está bien criticar de buena manera y preguntar bien las cosas.
      No se si el lo dijo en tono de broma o que porque no vi el programa ese. Es dependiendo como lo dijo. Pero si la gente lo ataca es porque su tonito al referirse a Jin no fue de amigo.

      Pd: Disculpa que te lo diga pero una verdadera fan sigue a un grupo no a varios. Las peores son las multifandom son las más panqueques y Army no necesita dentro de su fandom gente así que apoya más grupos que no son BTS ya bastante tenemos.

      • La música es el arte que todos tenemos el derecho de disfrutar por GUSTO y no por obligación. Un/a Army verdadero/a es aquél/lla que, apoya a los chicos en el stream así como en situaciones/tragedias/opiniones etc etc, es amarlos y respetarlos. No por una boludez de Only Army, esta bien ser OA, pero lo que no te válido es el hecho de decir que si no eres OA, entonces no eres una verdadera fan. No. Deja que las personas disfruten de la música, de más grupos, no existe tal regla para formar parte de un fandom más que respetarlos y amarlos, y eso va para todos los fandoms del kpop o el pop en general. Como dije, no hagas de la música algo aburrido o de una obligación.

    • Pues como solo te gusta BTS no sabes de los demas, fijate que yo me adentre al Kpop por BTS y amo y conosco bastante de ellos pq no significa que pq yo sea multifandom sea una » mierda»de ARMY ok. Y nadie pregunto si te gusta el kpop o no en general.

    • Hyunbin no se quiere colgar de la fama de algun integrante de bts ni nada por el estilo, es más, varios idols que lo conocen como Soohyun de akmu o Kenta de jbj95 dijeron que él era un persona realmente trabajadora que ama la música y no creo que le importe su fama porque con hacer música le basta. Además que sinceramente y como fan de ambos pienso que lo dijo en forma de broma, que no merece toda la mierda que le están tirando solamente por decir su opinión de algo que posiblemente dijo para hacer reír un poco. Siempre andan exagerando todo y quizá Hyunbin se dejó pasar por el momento, sintiéndose cómodo y hablando sin pensar antes cosa que todos hacen. Él siendo amigo de Jin seguro sabía que lo que decía no le iba a molestar y por eso lo dijo.

    • Se ve grosera tal vez por la traducción o el hecho amigos míos si saben entender un poco la situación de que son amigos no se si ustedes no pero h veces hay ese tipo de bromas entre amigos tal vez si suena raro pero no es para nada ofensivo si sabes de quien viene, quizá no debió compartir así en la TV pero ustedes no son nadie para decidido si es un buen amigo para el ni son nadie para tratar de que jin deje de ser su amigo, me dan cólera esas chicas que van por ahí hablando de BTS como si les pertenecieran ellos son libres de bromear se como desean con sus amigos tu no puedes venir y definir su amistad

  3. Para todas aquellas quien es viini, es un ex integrante de jbj grupo formado por el deseo de las fans una vez terminado produce 101.
    Ahora, lei comentarios que decían que si lo atacan es por algo.
    No se si están concientes que en la sociedad coreana las fans de un grupo son altamente sensibles a comentarios relevantes a su grupo, esto muchas veces ocasiona que las palabras o ideas se tagiversen y generen polémica.
    Si bien no fue la forma correcta de decir las cosas tampoco veo la malicia en su comentario, como amigos muchas veces podemos dar comentarios sin cuidado por la misma confianza que hay.
    Todo esta desde el punto de vista que se vea.
    No porque un idol tenga menos reputación que otro lo hace mala persona, en algún momento podemos equivocarnos.
    Veo a muchas personas diciendo que solo son fan de bts, eso me parece bien se respeta a cada quien, sin embargo esto no les permite que vean lo que hay al rededor y les limita su campo de visión lo que provoca que su opinión también este limitada.
    Soy army, soy monbebe, VIP y Atiny.
    Soy multifandom y eso no provoca que sea peor que aquellos que dicen ser «Fan de un solo grupo» felicidades por ustedes que pueden solo escuchar a un grupo en un mar de grupos tan buenos como BTS pero que no han tenido ese factor para ser mas famosos.
    Es una lastima que no le den la oportunidad.
    También vi un comentario que decia que army no necesitaba de fans multifandom.
    Déjenme decirles que muchas veces estas fans «nosotros» tenemos mayor madurez al opinar, porque estamos abiertas a diferentes perspectivas. Ojo no limito la capacidad de las only fandom.
    Así que las invito a empaparse de mas grupos de kpop y ser una kpoper, se pierden de mucho 💖

    • Exactamente, y enserio no entiendo a esas fans hablan como si lo supieran todo de ellos como si fueran suyos, los chicos son libre de decidir quién es su amigo army no puede estar escogiendo le con que gente parar solo por el hecho de que hayan dicho algo que no les parece….. Por otro lado muy cierto hay tantos grupos buenos y talentosos deberían darse la oportunidad y tal vez no sólo en el kpop hay tanta música buena

  4. Qué asco con sus vidas, lmao. Nadie puede hablar de BTS porque ya se quieren colgar de su fama, ni siquiera pueden respirar el aire que ellos respiran.

    Vayan a buscarse una vida y dejen de estar criticando. Se sabe que los coreanos son los peores doble moral que existen y si ellos le quieren hundir la carrera a alguien no lo dejarán hasta hacerlo. Si bien Hyunbin y Jin son amigos esas ya son bromas entre ellos, no veo por qué estás dando tú tu opinión de algo que ni siquiera has visto.

    • Como mismo dice tu nombre buscate una vida, bro y no insultes a nadie pq ella lo unico que esta dejando en claro es dando su opinion a l@s demas si vas a insultar a una multifandom solo por querer defender una situacion que puede que ni tu sepas como se «dirige» si se puede decir hací guardate tus insultos y malos comentarios BRO.

    • Que gente tonta. Veo que quieren copiar el comportamiento de l@s internautas coreanos jajajajaja. Ataquemos al chico solo porque nombro a jin ! Me muero como se atreve a decir eso! Una maldición para el! En serio? Son una copia barata de lo que es la sociedad coreana pero bue sigan así. Van por buen camino. Aplausos! Viva el internet! Y los comentarios gratis!!

  5. ¿No las propias Army’s internacionales se quejan de las coreanas, por excesivas y posesivas? ¿Qué defiendes del público coreano? Si ellos con sus actitudes lamentablemente causan que sus artistas se suiciden, solo porque amas a Jin de BTS lo defiendes a capa y espada, y ni siquiera te diste el tiempo de escuchar el comentario original, ni tú ni yo sabemos como es realmente Jin o Hyun Bin porque no todo lo que ves en la pantalla es Real. Para mi, tú estas siendo excesiva e ignorante, pero ¿Realmente lo eres? ¿Por lo que e leído de ti puedo juzgarte si no te conozco? Yo creo que no. Claro que tienes derecho a plantear tu opinión pero no de la manera en que lo hiciste.

    Te pido de la manera más cordial y atenta que aprendas a respetar a todos. No hagas comentarios nada más por hablar. Una disculpa si mi comentario ofende no es mi intención.

  6. Yo lo que no se es porque tiene que hablar de ese tema, si quiere hablar de su amistad con Jin esta bien se supone que son «cercanos» debería tener más que contar, pero ante los ojos de los coreanos y de algún otro, hizo quedar a Jin como un grosero y tacaño. El debería saber que el humor de Jin así es, se supone que son muy buenos amigos no?

  7. ¿Solo hablar de BTS y contar una anécdota ya es «colgarse de bts»?
    Y por si no vieron el video no deberian de decir que hablo de forma «grosera»
    Solo conto algo que para Corea es raro que un menor pague SOLO DIJO y ya sacan conclusiones algunas armys. En pocas palabras ni opiniones se pueden dar ahora.

    • Pero también es raro que un amigo te venda en cadena nacional sabiendo que puede dañarte. Decir «lo dice en broma» no lo libera de la responsabilidad. Sea raro o no eso no se hace entre amigos … bueno no se que tipo de amigos tengan los demás
      Es comun que con anécdotas que podrían ser controversiales los artistas sólo digan «salí con dos celebridades y..» realmente no es necesario mencionar nombres a menos que estos nombres sean de «interes» y bien se sabe que actualmente cualquier mención de bts es de interés

      Personalmente creo que es una nota que no debería ser tan escandalosa, cosas como dividir la cuenta o echarlo a suerte no es la gran cosa, es como de este lado del mundo el equivalente a dividir la cuenta cuando sales con una chica, es raro pero también es justo. Pero Si es tan llamativo es por el nombre de jin y es también la razón por la que sus amigos deben ser más cuidadosos cuando hablan de ellos, simplemente por que eso se hace entre amigos; se cuidan.

  8. El es un idol y sabe lo que ciertas cosas repercuten en la reputación de uno. Me parece ridículo que siendo amigos no piense un poquito en lo que dice o no se si com eso sólo quería demostrar lo cercanos que son. Pero ciertamente debería ser más cuidadoso con sus palabras. Si quiere contar anécdotas suyas sin mencionar nombres es una cosa, pero cuando señalas y haces ese tipo de acusaciones aun sea en broma debes ser consciente del daño que puedes causar, especialmente para alguien que está en el centro del ojo público

  9. Yo no creo que este bien comportarce asi con un amigo osea te esta invitando a comer eres un mal agradecido despues de todo de que tu amigo se exitoso no significa que tienes que dejar que todo lo haga el .

  10. Haber levanté la mano la que vio el video y la traducción correcta, en ningun momento ofendio ni dijo nada que pusiera en mal a Jin al contrario lo elogio diciendo que tuvo momentos difíciles y lo digo como Army, para aquellas que dicen que solo puedes ser de un solo fandom, maduren a mi solo me gusta BTS pero no por eso estoy cerrada, deberian apreciar buena música y salir de su burbuja.

  11. Pues yo pienso que vini no tuvo que decir el nombre de JIN hubiera contado algo más y tal vez no lo haya dicho en mala forma pero pues en esa carrera por cualquier cosa te critican hasta los propios fans y opino que no tuvo que hacer eso ya que si vas y comes pagas aunque seas menor y seas al que te tienen que invitar ya que repito si comes pagas

  12. Pos yo creo que si jin y el son tan cercanos, es normal que el chico dijera esas cosas de Jin. Claro que lo decía de buenas, no metiéndose malamente con el. A ver, si son amigos no creo vayan hablando mal del otro. No se quien es el chico que lo dijo. No se de que grupo es pero no creo que haya que andar criticandolo porque llamo tacaño a Jin. Ya que, según yo creo, lo hizo sin malas intenciones. Y, además, todos amamos a Jin pero admitamoslo: el ama su dinero, y haría cualquier cosa para conservarlo😂😂😂
    Ahre yo ya opine. Ya me quedé agusto

  13. Me encanta ver cómo arman pelea.
    1. No entienden el idioma así que tampoco entienden el contexto
    2. Opinan fuerte y cuando alguien más opina al contrario quieren callar
    3. Aquí armando pleito y no saben de su existencia
    4. Seokjin puede tener todos los amigos imperfectos e imprudentes que desee
    5. El odio al que piensa diferente es una vergüenza para BTS. Quisiera verlas hablar así enfrente de Namjoon para ver cómo las avergüenza y las pone en su lugar
    6. El ataque a las multis cuando Namjoon mismo ha enseñado a apoyar a artistas menos conocidos por talento y no por hormonas elevadas
    7. EL TIEMPO QUE HE PERDIDO OPINANDO. OJALÁ PIDIERAN REQUISITO DE MADUREZ MENTAL Y EMOCIONAL PARA ENTRAR AL FANDOM. NO DARÍA VERGÜENZA TENER VECINOS/AS ASÍ
    8. Para todo el que fue atacado con malas palabras (PERDONEN LA POBREZA DE VOCABULARIO DE ALGUNAS PERSONAS) cómo dijo el sabio Kim Namjoon… «people is gonna hate… Players gonna play… Live your life man». NO SE CLAVEN 🙂

  14. Solo porque tengas una carrera exitosa y salgan a comer en plan de amigos quiere decir que te va a pagar la comida weon. Por mucho que sea asi la cultura deben cambiar su forma de pensar. Y jIn es un amor.

  15. no voy a comentar nada malo por q aparte d q no consigo nada pues ese chico no se lo merece (a no ser q lo diga enserio, aunqu tmpc lo insultare si es asi)
    espero q sea d broma por q si no es asi es demasiado feo lo q dijo y jin si se deberia pensar lo de sus amigos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here