Simplemente hermosa: Esta fue la gran sonrisa que puso Paul McCartney al escuchar a BTS cantar “Hey Jude”

1
664

Stephen Colbert puso un videoclip de BTS cantando “Hey Jude” de The Beatles para el propio Paul McCartney. ¿Cómo fue esto posible? Cuando BTS apareció en “The Late Show with Stephen Colbert” en mayo, el grupo hizo una impresionante “Boy with Luv” inspirada en The Beatles, ya que el programa destacó cómo la emoción global sobre el grupo es similar a la famosa “Beatlemania” de los años 60.

Durante su entrevista, Stephen Colbert les preguntó si tenían canciones favoritas de The Beatles. Ante ello, J-Hope dirigió a sus compañeros en una interpretación entusiasta del coro a “Hey Jude”. Cuando Stephen Colbert se sentó con Paul McCartney en el último episodio de su programa, le mostró el video a Paul McCartney, quien aplaudió y sonrío enormemente después de verlos cantar.

¿Qué crees que se trata de tu música que trasciende las barreras geográficas y de idioma para que esos siete chicos simplemente salten y comiencen el‘ na na na’s?“, preguntó Stephen Colbert ante la reacción del intérprete. “¿Letras fáciles?“, bromeó en respuesta Paul McCartney.

Puedes ver este hermoso momento en el minuto 8:14:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here