Se reporta que la hermosa Song Hye Kyo hará su primera aparición pública en Corea después de su divorcio con Song Hye Kyo

11
447

Según los informes, la celebridad femenina confirmó su participación para un evento promocional en el Avenuel en el Lotte Mall ubicado en Seúl el 17 de octubre. Además, su aparición ya está en los titulare porque será su primera aparición pública en Corea desde su divorcio.

song hye kyo korea promotion 2

En el evento Song Hye Kyo posará brevemente para fotos para una línea de joyería de lujo en la cual es la modelo que representa a todo Asia. Ella ha estado viajando y promocionando en otros países, pero esta vez se volverá e el centro de atención ya que estará en su tierra natal.

11 Comentarios

  1. Ami q jodidos me importa ellos como muuchos actores se hacen millonarios por la gente!! Son humanos con errores y horrores defectos y virtudes…! Fijemonos en quien deberas lo necesita ….niños desamparados de la calle .!!! No esta tipa q nada le preocupa sino solo su status social y vida de elite!!!

  2. Me encanta ella, hicieron una linda pareja con Park bo gum, en Encuentro, una hermosa historia,0me he convertido en una fanática de ellos/////.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here