Último: Se reporta que el hermoso G-Dragon fue captado en la boda de su hemana Dami Kwon

37
667

A inicios de este año, anunciaron que la hermana de G-Dragon, Dami Kwon se casaría con el actor Kim Min Joon en octubre. Pero lo que llamó más la atención fue la aparición del integrante de BIGBANG. Las fotos se volvieron virales en redes sociales.

gd
gd3

En las imágenes se ve al idol vestido con un bonito traje limpio y su cabello peinado hacia atrás. Sin duda, G-Dragon sorprendió una vez más por su elegante atuendo.

gd2
gd2
gd4
gd6

37 Comentarios

  1. Me pregunto como la familia del novio permitió que la hermana de este se casara con su hijo, después de saber muy bien quien es el hermano de la novia y la mala fama que a obtenido por hacer cosas ilegales junto a su grupo.
    Si yo fuera la madre del novio ni en pedo le doy a mi hijo a una familia así.
    Después dicen que me corea si importa la clase de familia. Ya que no sólo se casan los novios sino que también es un lazo fuerte en familia.

    • Creo que eres bien idiota. Deja de juzgar a la gente. Y aunque fuera verdad, su hermana no es él. Y que cosas ilegales hace con su grupo? Culpas a todos por sólo Seungri. Por ejemplo, Teayang nunca ha tenido ni un solo escándalo. No juzgues a los demás por favor. Tu no eres perfecta.

      • Creo que tú comentarios es estúpido e ilógico ya que los actos ilegales se le impotan a Seungri y a Yang Hyun Suk y G-dragon hasta el momento no está involucrado y si así lo fuera que culpa tiene su hermana si tuvieras un hermano criminal llevarías tu la culpa y no te pudieras casar?? Peor aún cuando no es así, infórmate antes de escribir idioteces

    • En primer lugar no eres nadie para meterte en la vida de los demás, en segundo lugar su hermana es la que se casó, no es él así deja de decirestupideces por favor, gracias 💕

    • Lo que la gente habla por ignorante mejor informate y luego habla, es una ley en la vida, que pena que te dejes llevar por habladurías sin darte la oportunidad de saber las cosas, debes de cambiar así jamás progresará, y otro cosa no pongas en una misma bolsa a todos, ah y también otra quien eres? Para juzgar cómodamente dicen el juzga tiene más cola que al que está juzgando.

    • Eres demaciado estúpida ya que crees que tu tienes el poder de juzgar además no metas a todo el grupo en la misma bolsa por la equivocación de seungri…. Además no todos somos santos…. Todos tenemos nuestras equivocaciónes y tu pareces de estas morras que les encanta tener la atención…no metas a todos en la misma bolsa

    • R Hola como estas. No creo que deban ser discriminatorios ni en Koreana ni en México ni en ningún lado del mundo. Eso ya solo queda para gente básica de mente cuadrada. Estamos en pleno lsiglo 21 y que aún exista esa clase dme discriminación es inaceptable. Si lo dices por el problema que tieneno los compañeros de la Banda osea de Big Bang que por cierto es una banda Legendaria. Eso está por confirmarse. Hasta donde yo sé aún no se ha comprobado nada y para eso existen las leyes. Nadie es juez aquí para juzgar peor condenar a nadie. Solo destila se veneno en tu comentario. G DRAGÓN antes que ser un excelente artista que si lo es. Es un ser humano que merece respeto. Disculpa pero no podía dejar pasar ese comentario que se me hace muy injusto. Gracias. Que tengas un buena y larga vida.

  2. En primer lugar no eres nadie para meterte en la vida de los demás, en segundo lugar su hermana es la que se casó no es él, así deja de decir estupideces por favor, Gracias 💕

  3. Lo que la gente habla por ignorante mejor informate y luego habla, es una ley en la vida, que pena que te dejes llevar por habladurías sin darte la oportunidad de saber las cosas, debes de cambiar así jamás progresará, y otro cosa no pongas en una misma bolsa a todos, ah y también otra quien eres? Para juzgar cómo dicen el juzga tiene más cola que al que está juzgando.

  4. Sinceramente me alegro mucho por la familia, y tengo muchas ganas que Bigbang continúe porque soy Vip y no me canso de decirlo o me alegro de ser lo ( sin Seungri)

  5. Wtf? Mala fama? Si es uno de los ídolos más queridos!! Por qué crees que ha sido imagen de cantidad de campañas publicitarias y todo lo que vende con su marca está sold out???

  6. No entendí el estupido comentario de mica por qué jusga a mi G Dragón y a si hermana de tal manera ella será perfecta no a escuchado «que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra»»

    • Bueno tampoco se alteren ya que, el abeldrio y la democracia están para dar libremente nuestros puntos de vista, y además si la quieren regañar o corregir háganlo con altura puesto que, ella no les faltó el respeto a ninguna de ustedes y, si se tomaron el comentario personal pues ese es su problema no, el de ella.

  7. Que mala fama tiene mi GD , comprate una vida mijita y deja de repetir como los loro ..si no sabes nada hazle un favor a la sociedad de CALLARTE

  8. Jajaja realmente me da pesar la pobreza mental de esta chica. Te casas con la persona a tu lado no con la familia. Una cosa es el respeto hacia los familiares, pero cuando haces tu vida, es con tu pareja la convivencia. Bien por los novios. Y Arriba BIG BANG. «VIP Forever». Ya que lo que cuenta es el talento. 🤗

  9. Hay que ignorar los comentarios negativos!
    Me da emoción que falte muy poco para que GD termine su servicio militar y ya lo quiero ver en escenarios aunque sea por mi cel 😂😂
    ¡¡Que bueno verlo!! 😍😍😍😍😍🤩🤩

  10. Ya dejen de gastar sus palabras con una pinche pendeja que ni sabe lo que dice esta estúpida es solo un cero a la izquierda, lo importante es que nuestra unnie Dami sea feliz con su esposo y que pronto tenga una hermosa familia 😍

  11. GDragon, es una de los músicos más influyentes en la música kpok y fue unos de los primeros en llevar esa música al mundo ,yo lo admiro ,me encanta su música y no creo que nadie tiene derecho a criticarlo, es un joven como cualquier otro ,nadie esta exento de cometer errores, porque somos mortales, Big Bang es una gran banda con excelentes chicos muy talentosos y buenos seres humanos,eso el lo importante, que tire la piedra quien nunca se ha equivocado,GDragon quiero que Dios siempre te cuide y te de mucha salud ,éxitos y prosperidad. Y yo agradecer x tu música y tu persona.

  12. R Hola como estas. No creo que deban ser discriminatorios ni en Korea ni en México ni en ningún lado del mundo. Eso ya solo queda para gente básica de mente cuadrada. Estamos en pleno siglo 21 y que aún exista esa clase de discriminación es inaceptable. Si lo dices por el problema que tieneno los compañeros de la Banda osea de Big Bang que por cierto es una banda Legendaria. Eso está por confirmarse. Hasta donde yo sé aún no se ha comprobado nada y para eso existen las leyes. Nadie es juez aquí para juzgar peor condenar a nadie. Solo destila se veneno en tu comentario. G DRAGÓN antes que ser un excelente artista que si lo es. Es un ser humano que merece respeto. Disculpa pero no podía dejar pasar ese comentario que se me hace muy injusto. Gracias. Que tengas un buena y larga vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here