¿Se revela su identidad?: Se informa que la novia de Chen ya era conocida entre las EXO-L incluso antes del anuncio de su matrimonio

0
1605

Se revela que al parecer muchas EXO-L conocen la identidad de la novia de Chen desde hace mucho tiempo e incluso esperaban que llegaran las noticias sobre el matrimonio.

Una publicación que ha estado llamando la atención desde las noticias sobre el matrimonio de Chen es una pregunta anónima a través de un motor de búsqueda, el 25 de diciembre de 2019. Esta publicación anónima decía: “¿Es cierto que Chen de EXO se va a casar pronto?”

Su identidad ya era conocida entre las fanáticas desde el 2015 ya que la han visto asistir al musical de Chen con sus conocidos, ir a conciertos de EXO, sentarse en secciones dedicadas a invitados exclusivos y más.

Algunos comentarios: “Wow, recuerdo, ella era realmente famosa”, “Recuerdo haber visto algunas de esas publicaciones de rumores. , wow, ¿ella es la que se va a casar con él? “,” Ni siquiera soy fanática de EXO, yo era un grupo diferente, pero incluso sabía que Chen tenía novia. La gente lo mantenía bajo porque ella no celeb “,” Whoa, así que los fanáticos ya sabían todo esto sobre ella … “,” Mira, los muggles siempre vienen a los fanáticos de los ídolos, diciendo que no dejamos que nuestros ídolos salgan, pero sinceramente, todos lo sabíamos “.

Otros admitieron que estaban confundidos hacia fines del año pasado, cuando parecía que la persona conocida como “la novia de Chen” parecía estar preparándose para el matrimonio. Los comentarios incluyeron: “Al final, en realidad se van a casar … wow, aunque sabía que habían estado saliendo durante mucho tiempo, wow …”, “Al principio, cuando salieron las noticias, pensé que no era así”. t ella porque ella estaba actuando como si se casara el año pasado, pero wow así es como es al final “,” Había tanta gente el año pasado hablando sobre *** casarse con otra persona pero en realidad se casa con Jongdae kekekeke “,