¿Se encuentra nervioso?: Suho no puede sonreír debido al matrimonio de Chen e internautas coreanos reaccionan negativamente

9
661

Suho siempre ha sido un buen líder para EXO, siempre ha cuidado de los demás integrantes. Sin embargo, ayer en su presentación estuvo nervioso y ni siquiera pudo sonreír por el anuncio que hizo Chen sobre su boda. Estos son algunos comentarios de los internautas:

1. [+1,866, -81] Pobre líder, sufriendo y sintiendo lástima por su miembro.
2. [+1,681, -71] La persona que causó el problema se está escondiendo mientras Suho está en el frente ㅋㅋㅋ
3. [+1,484, -125] Parece que cualquier ídolo SM con ‘Ho’ en su nombre es el más querido y responsable. Yunho, Minho, Suho.
4. [+90, -3] En este punto, Chen necesita dejar el grupo por su bien. Incluso Sunye de WG se fue.
5. [+68, -4] Ahora son conocidos como el grupo de hombres casados ​​… cuando todavía necesitan hacer dinero con su imagen de ídolo… ¿qué van a hacer?
6. [+59, -4] Hay rumores que dicen que el bebé debe nacer en la primavera … y que se ha estado preparando para casarse con ella desde el año pasado … y que ya están legalmente casados en el papel… ¿Realmente nos engañó a todos? Se verá obligado a dejar el grupo si quiere o no, si se descubre que la carta es falsa. Le queda exactamente una fanpage personal, el resto se ha cerrado… Por favor, no dejes que esto afecte a los otros miembros. Sé que a muchos no fans les gusta decir «¿qué tiene de malo casarse? ¿Creían que se iba a casar con alguna de ustedes?» pero no nos moleste con sus tonterías si no ha gastado un centavo en este grupo. Nadie lo critica por casarse ㅡㅡ el hecho es que su carta está llena de mentiras en este momento ㅋ y lo que más les molesta a los fans es que está afectando negativamente a los otros miembros.
7. [+58, -2] Todos los miembros chinos se fueron ㅋㅋ escándalos de citas uno tras otro ㅋㅋㅋ ahora boda y un embarazo ㅋㅋㅋ Suho parecía ser del tipo que se estresaba mucho en ‘Radio Star’, debe estar teniendo un colapso mental ahora mismo.

8. [+44, -3] Ser un líder de EXO es un trabajo muy difícil. Tres miembros huyeron, uno está en el aire, escándalos de citas aleatorias aquí y allá, apenas se aferra a administrar su grupo junto con sus propias promociones … ¡y ahora una boda + embarazo de una vez!
9. [+42, -8] Los ídolos masculinos de SM son realmente los peores cuando se trata de arruinar a sus grupos … Choi Siwon, Kangin, Baekhyun, Chen … 

9 Comentarios

  1. No mms pónganse a pensar en lo que el siente, no porque sea famoso no es un humano
    A ustedes les gustaría que sus padres no apoyarán su relación y despreciaran la idea de que tendrás un hijo?
    Pobres ridículas enojadas porque Chen se casó
    Acaso pensaron que él se fijaría en ustedes por dios jajajaja ya maduren

  2. CHEN tiene derecho a ser FELIZ. y afectar a otros miembros? De que manera? Las Exol Internacionales no son sus dueñas por el hecho de co.prar su mercancía. Vaya en lugar de estar Feliz por que va ser papá, el 1ero en EXO. Todas esas fanbases que cerraron nos hicieron un favor. Fans Toxicas fuera!! Que EXO y CHEN serán siempre OT9!!

    • Pues no se compara a lo que ellas compran y hacen, ella hay muchas cosas más que comprar mercancía y para mí esos eventos es lo que vuelve tóxicas a las fans coreanas.

  3. Escándalos por citas ?? Madre mía, no he visto en la vida pensamiento más tóxico hacia los artistas ,estáis estropeando gente muy buenas y grandes artistas porque por culpa vuestra se tienen que ir escondiendo por tener una vida, vamos ya Espabilar

  4. Más allá de que hayan gastado tiempo y dinero,fue su decisión acerlo …no entiendo en qué sentido se sienten traicionadas…es un ser humano con sentimientos,sea famoso o no siempre se enamoran ,ni el dinero manda al corazón, cuando se ama listo ya está ni aunque firmes contrato de no enamorarte porque el corazón no sabe de esas cosas, que creen estos fan’s…pobres Idol tienen que aguantarlas pero los seguiré apoyando,Chen es un buen artista y que se case y tenga esposa no cambiará su voz ,su forma de cantarnos 😍😍😍 me alegro por el ,ruego que su compañera lo apoye sea fuerte y nunca lo abandone, sería un desastre con el tiempo que después anunciara su divorcio 😢,no todo es color de rosa asi que a prlearla y apoyar a nuestro Chen😍😍👋

  5. Escriben como si fueran sus dueñas se pasan y si se gasto dinero en ellos pero es un gusto nadie las obligó a hacerlo eso es ser un fan no gastar un peso y embarrarselo en la cara después locas cerradas que coraje que triunfe el amor y ojalá que los dejaran ser felices su edad avanza también pero su mente obstruida por sus celos enfermizos no las deja ver más allá de su nariz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here