¿Se encuentra nervioso?: Suho no puede sonreír debido al matrimonio de Chen e internautas coreanos reaccionan negativamente

9
1130

Suho siempre ha sido un buen líder para EXO, siempre ha cuidado de los demás integrantes. Sin embargo, ayer en su presentación estuvo nervioso y ni siquiera pudo sonreír por el anuncio que hizo Chen sobre su boda. Estos son algunos comentarios de los internautas:

1. [+1,866, -81] Pobre líder, sufriendo y sintiendo lástima por su miembro.
2. [+1,681, -71] La persona que causó el problema se está escondiendo mientras Suho está en el frente ㅋㅋㅋ
3. [+1,484, -125] Parece que cualquier ídolo SM con ‘Ho’ en su nombre es el más querido y responsable. Yunho, Minho, Suho.
4. [+90, -3] En este punto, Chen necesita dejar el grupo por su bien. Incluso Sunye de WG se fue.
5. [+68, -4] Ahora son conocidos como el grupo de hombres casados ​​… cuando todavía necesitan hacer dinero con su imagen de ídolo… ¿qué van a hacer?
6. [+59, -4] Hay rumores que dicen que el bebé debe nacer en la primavera … y que se ha estado preparando para casarse con ella desde el año pasado … y que ya están legalmente casados en el papel… ¿Realmente nos engañó a todos? Se verá obligado a dejar el grupo si quiere o no, si se descubre que la carta es falsa. Le queda exactamente una fanpage personal, el resto se ha cerrado… Por favor, no dejes que esto afecte a los otros miembros. Sé que a muchos no fans les gusta decir “¿qué tiene de malo casarse? ¿Creían que se iba a casar con alguna de ustedes?” pero no nos moleste con sus tonterías si no ha gastado un centavo en este grupo. Nadie lo critica por casarse ㅡㅡ el hecho es que su carta está llena de mentiras en este momento ㅋ y lo que más les molesta a los fans es que está afectando negativamente a los otros miembros.
7. [+58, -2] Todos los miembros chinos se fueron ㅋㅋ escándalos de citas uno tras otro ㅋㅋㅋ ahora boda y un embarazo ㅋㅋㅋ Suho parecía ser del tipo que se estresaba mucho en ‘Radio Star’, debe estar teniendo un colapso mental ahora mismo.

8. [+44, -3] Ser un líder de EXO es un trabajo muy difícil. Tres miembros huyeron, uno está en el aire, escándalos de citas aleatorias aquí y allá, apenas se aferra a administrar su grupo junto con sus propias promociones … ¡y ahora una boda + embarazo de una vez!
9. [+42, -8] Los ídolos masculinos de SM son realmente los peores cuando se trata de arruinar a sus grupos … Choi Siwon, Kangin, Baekhyun, Chen …