Ya no piensan apoyarlo más: 15 fansites coreanos de Chen cerraron después de que anunciara su matrimonio con una chica no famosa debido a que se sienten traicionadas

1
995

Sin duda, el matrimonio de Jongdae generó varias reacciones ya que algunas lo apoyan mientras que otras no piensan hacerlo más debido a que se sienten traicionadas. Los fansites de Chen también empezaron a cerrar de inmediato luego del anuncio. Algunas entendieron su decisión de hacerlo, pero muchas chicas consideraron que era algo innecesario.

Resultado de imagen para chen exo

Estas son algunas de las declaraciones de cierre de muchos sitios de fans:

«Cerca. Quería creer que fue para siempre, pero, por supuesto, nada dura para siempre. Supongo que solo yo estaba tratando de mantener las piezas juntas desde el año pasado. Gracias por al menos hacérnoslo saber ahora. Gracias por el apoyo de todos «.

«Cerca. Pensé que todo mi tiempo y mis esfuerzos nunca se considerarían desperdiciados. Incluso después de mucho tiempo pensé que pensaría lo mismo, pero ahora realmente lamento todo mi tiempo y esfuerzo. Gracias a todos los que me apoyaron todo este tiempo. Espero que todos los demás se diviertan con su fandom «.

«Gracias a todos por su apoyo. Sé que no estuve muy activo estos últimos años y lamento venir aquí para despedirme. Gracias por agradarme aunque solo soy una persona normal. Rezo por la felicidad de todos. Para aquellos que desean continuar apoyando a Chen, entiendo y respeto su decisión. Solo se feliz.»

“Todos los momentos desde 2013 hasta ahora se pueden ver a corto o largo tiempo, pero realmente lo pasé muy bien y todo el amor fue real. Estoy un poco sorprendido porque nunca pensé que esto terminaría. Me entristece que esto termine con una disculpa. Gracias por todo el apoyo«

«No fue mucho tiempo y no hice nada particularmente especial, pero creo que hice lo mejor que pude durante ese tiempo». No creo que pueda dejarlo todo y seguir apoyándote. Creo que tus sueños y nuestros sueños fueron diferentes. Iré a mi futuro

Estos son los fansites que cerraron:

1 Comentario

  1. Es de no creer! No entienen lo que es vida privada y vida pública? Y después lloran cuando estos artistas toman medidas extremas que atentan contra su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here