Siguen los problemas para YG Entertainment: Fans de grupo idol se manifiestan por posible cancelación de comeback

0
31

Recientemente, YG Entertainment ha enfrentado muchas críticas debido a su decisión de no hacer debutar a un grupo idol novato; y ahora, esa situación parece repetirse con este grupo k-pop.

Resultado de imagen para blackpink

Con la anulación del debut de MIXNINE porque la agencia decidió que no sería un proyecto exitoso, los fans de Blackpink se han unido para reclamar, una vez más, que el prometido comeback de las idols para mayor tenía que ser un hecho.

Con tal motivo, los Blinks hackearon la cuenta de Instagram de Blackpink para indicar lo siguiente: “Si alguien me hubiera dicho antes que la guerra entre ambas Corea’s terminaría antes que Blackpink sacara otro álbum, me hubiese reído”.

Resultado de imagen para blackpink

No es la primera vez que los seguidores del grupo manifiestan su deseo de un comeback del grupo idol ni que hackean la cuenta del grupo con tal motivo. Sin embargo, no existe aún una respuesta definitiva o teaser que indique que YG pretende realizar algo al respecto.

Es más, con lo ocurrido con MIXNINE, muchos de los fans se preguntan cuál e sla opinión de YG al respecto de Blackpink y por qué es que no hay señales de un comeback.

¿Qué opinas de lo ocurrido con YG Entertainment?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here