¿Racismo?: Critican a esta idol por burlarse de tradicional canción de la India

0
87

Esta famosa idol se presentó en SuperTV en calidad de invitada y en los últimos minutos ha sido fuertemente criticada por lo que realizó durante su aparición en el popular show.

Resultado de imagen para xuan yi cosmic girl

Todo comenzó cuando la idol, Xuan Yi de Cosmic Girls, bailó de forma cómica y sin “señales de respeto” al interpretar “Tunak Tunak Tun“, una popular canción de la India del artista Daler Mehndi.

En el programa, las risas y burlas hacia el bigote del artistas fueron motivo de comedia. Sin embargo, los internautas rápidamente reaccionaron para señalar que aquella presentación “carece de todo respeto porque no se toman el tiempo de conocer a otra cultura, si no de burlarse de ella”.

No es la primera vez que ello ocurre en el mundo de los idols. sin embargo, en esta ocasión los internautas han llegado a hacer tendencia en SNS al manifestarse en la cuenta de Cosmic Girls con mensajes que piden “respeto” y “detener la xenofobia”. Asimismo, en Twitter, los mensajes de odio hacia Xuan Yi continúan.

¿Qué opinas de la actitud de esta idol en el show? ¿Crees que debió investigar más sobre la canción o no usarla?

Puedes ver el video de la popular imitación al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here