Último: ¿Los chicos Big Hit tienen “nuevos” hermanos?

0
30

Recientemente los internautas han dado con este increíble suceso que ha sorprendido a más de uno debido a la calidad de la noticia y a la incansable admiración que muchos proclaman por la filosofía de trabajo de Big Hit Entertainment.

Como muchos hemos visto, estos idols de distintas agencias son cercanos y se organizan en eventos cómo si fuesen parte de la misma compañía durante las premiaciones y galas: G-Friend, MAMAMOO, BTS, los tres pertenecientes a Source Music, RBW y Big Hit Entertainment.

El descubrimiento vino por parte de una fuente cercana a los CEO’s de la compañía y el rumor se ha ido comprobando mediante los seguidores de estos tres grupos. Según la teoría, a pesar de que poseen tres nombres diferentes, estas agencias pertenecen a la misma gran compañía y por ello algunos idols entrenaron en otra agencia pero debutaron en una de las otras agencias (tal es el caso de G-Friend).

Resultado de imagen para g-friend

Asimismo, debido a ello es que se los ve sentados en conjunto y son cercanos entre sí dado que pertenecen al mismo grupo corporativo. “Es como que los CEO’s decidieron respetar la línea de cada agencia y desarrollar a cada artista de forma diferente pero cooperando los unos con los otros”, declara una fuente.

¿Habías notado ello? ¿Crees que estas tres agencias pertenezcan al mismo grupo?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Resultado de imagen para mamamoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here