Song Kang como protagonista de nuevo drama ‘Navillera’

0
542
Song Kang habla de lo que espera de la 2ª temporada de “Love Alarm”, de  cómo llegó a ser actor y más | Soompi

Song Kang protagonista del que seria uno de los dramas mas populares de los tiempos Love Alarm y que hasta ahora nos tiene a la espera de su segunda temporada. Pero ahora el actor se prepara para conquistarnos una vez más con otra increíble producción.

Se confirmó el elenco del nuevo drama “Navillera”, el cual está basado en el webtoon del mismo nombre que se lanzó en 2016 y que actualmente sigue teniendo una gran acogida hasta el día de hoy. Así pues, el K-Drama estará conformado por Park In, Song Kang, Hong Seung Hee y Na Moon.

“Navillera” cuenta una historia que se relaciona con el ballet, la vida y los sueños de un grupo de personajes cuyos caminos se unen gracias a la danza. Song Kan personificará al joven “Chae Rok”, un apasionado futbolista que se interesa y toma clases de baile luego de ver una presentación.

Love Alarm: Song Kang evalúa unirse a dorama sobre ballet basado en el webtoon  Navillera | Sweet Home | Netflix | La República

Park In será un hombre mayor que dejó sus sueños de ballet atrás, pero decide retomarlos de nuevo a pesar de tener 70 años, él junto a su esposa, crían a sus hijos y a su nieta Eun Ho, interpretada por Hong Seung Hee, quien pierde la fe pero al conocer a “Chae” vuelve a encontrar su pasión.

El drama está programado para estrenarse en la primera parte de 2021. Sin embargo, aún no hay fecha exacta para su lanzamiento.

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here