Taemin de SHINee revela detalles sobre colaboración con Wendy de Red Velvet

149

¡Taemin presenta la segunda parte de su álbum y comenta la colaboración de Wendy de Red Velvet!

TAEMIN HARÁ COMEBACK EN AGOSTO CON '2 KIDS' | NORAE MAGAZINE

Taemin realizó una transmisión en vivo de Naver V titulada “Taemin’s Act 2 Lecture: Idea Theory” para charlar con los fans sobre su último álbum “Never Gonna Dance Again: Act 2”. Poniéndose un par de anteojos y guantes, Taemin se transformó en un “profesor” para presentar su álbum como una obra de arte.

El idol habló sobre sus fotos teaser de él con una nueva interpretación de los uniformes que SHINee usó durante sus promociones con “Everybody”. Explicó: “Esto realmente tiene muchos significados diferentes”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Teniendo en cuenta el tiempo que he estado activo, creo que tengo bastantes fans nuevos”. Riendo, continuó, “¿Quizás estén encantados con mi honestidad? ¿Por qué te gusto? Eso es algo que quiero preguntar”.

Taemin comenzó a repasar cada canción del álbum, reproduciendo fragmentos y compartiendo historias.

Cuando llegó a “Be Your Enemy”, que presenta a Wendy de Red Velvet, comentó:

“Antes de que Wendy me ayudara, lo grabé todo por mi cuenta. No importa cuánto lo escuche, pensé que sería mejor si un hombre y una mujer lo cantaran juntos. Le pregunté porque realmente me gusta la voz de Wendy y ella estuvo de acuerdo sin dudarlo, así que pudimos completarla maravillosamente”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Taemin eligió justo antes de acostarse, hablar de cuando piensa en sus fans.

“Aunque pienso en ellos a menudo aquí y allá, pienso mucho en ellos antes de dormir. Cuando me siento solo y vacío, pienso mucho en mis fans. Es triste que ahora haya más y más eventos sin contacto, así que cuando estoy solo, pienso más en ellos y los extraño”.

Al final de la transmisión, Taemin habló sobre los preparativos del álbum: “Por un lado, me siento aliviado y espero con ansias el próximo. Quiero cambiar la forma en que he estado pensando en muchas cosas diferentes y luego estar frente a todos ustedes. Cuando me convierto en alguien nuevo, todo cambia nuevamente, así que estoy persiguiendo esa autotransformación. Tengo curiosidad por mi yo futuro y se siente agridulce”.

FUENTE: (K-POP.LAT)

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here