The king: Eternal monarch: Woo Do Hwan y el servicio militar – Fotos

0
215

A casi dos semanas de su enlistamiento, Woo Do Hwan reapareció en fotos oficiales donde luce el uniforme militar.

El famoso actor Woo Do Hwan se encuentra alejado de los doramas debido al ejercicio de su servicio militar. Como lo ordena la ley en Corea del Sur, la estrella de 28 años se enlistó el pasado 6 de julio en medio de una cálida despedida temporal de amigos y fans.

Desde el anuncio de su partida, los seguidores de la “espada inquebrantable” de The king: eternal monarch profesaron su tristeza, pues el futuro laboral de Woo Do Hwan se veía promisorio tras su personaje doble en el Kdrama de SBS.

Sin embargo, el actor se encargó de animarlos en los días previos a su ingreso al ejército con divertidas fotos de sus reuniones con amigos y mostrando el proceso de su cambio de look.

Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.
Woo Do Hwan en Instagram. Foto: 4 de julio.

Cuando llegó el Día-D, Woo Do Hwan se internó con una sonrisa y con ojos emocionados, retratos que fueron capturados por la prensa local.

Desliza para ver más fotos de Woo Do Hwan. Créditos: Osen
Woo Do Hwan, lee min ho, ejercito, The king: Eternal monarch, doramas, actores, Netflix

A casi dos semanas de dicho suceso, finalmente salió a la luz la primera fotografía del actor y su compañeros de unidad en el Centro de Reclutamiento de la División del ejército número 15.

En la imagen, el amigo de Lee Min Ho posa al centro del equipo con los dedos levantados en forma de “v” y luce el uniforme militar.

Woo Do Hwan en el servicio militar. Foto: Twitter
Woo Do Hwan en el servicio militar. Foto: Twitter
Woo Do Hwan en el servicio militar. Foto: Twitter
Woo Do Hwan en el servicio militar. Foto: Twitter

Fans comentaron que lucía feliz y saludable, quizá haciendo nuevos amigos en su periodo de entrenamiento básico. El actor pasará de cuatro a cinco semanas en la sede ubicada en Gangwon-do hasta ser asignado a su división final.

A pesar de que Woo Do Hwan esté en el ejército, todavía llegará más contenido suyo a las manos de sus seguidores. En el número de agosto, la revista Elle Korea lanzará una entrevista exclusiva realizada poco antes de su enlistamiento.

Woo Do Hwan. Foto: Elle Korea
Woo Do Hwan. Foto: Elle Korea

Video despedida de Woo Do Hwan

Antes de partir al servicio militar, Woo Do Hwan dejó un mensaje en video para sus fans.

“Estoy aquí para despedirme, en mi última actividad de trabajo antes de enlistarme. Gracias por todas las cartas y regalos que enviaron. Las veré y leeré una por uno. He recibido tanto amor en estos días que creo que lo sentiré así por mucho tiempo”.

“Tal vez por eso, siento todo esto muy real. Agradezco a todos por apoyarme siempre, por amarme y estar conmigo cuando pasaba por momentos difíciles. Volveré con buena salud, así que espero que también estén saludables y felices”, finalizó el actor.

Woo Do Hwan: video en su ingreso a la base

Usualmente, los ingresos al servicio militar eran precedidos por un evento final de despedida con los fans de idols o actores. Sin embargo, debido a la COVID-19, la tradición cambió y las celebridades hacen su entrada a las bases rápidamente.

Para el ingreso de Woo Do Hwan, solo la prensa pudo verlo y registrar algunas imágenes en videos.

Fotos de Woo Do Hwan en ingreso a base

Las fotos de Woo Do Hwan en su ingreso a la base militar también abundaron gracias al registro de los medios locales, para alegría de los seguidores.

Como se mencionó, la ‘espada inquebrantable’ lucía visiblemente emocionado.

Woo Do Hwan. Créditos: Star News
Woo Do Hwan. Créditos: Star News

Woo Do Hwan y Lee Min Ho

Una de las mejores estampas previas al ingreso de Woo Do Hwan al ejército fue su reencuentro con Lee Min Ho, amigo y colega del drama El rey: eterno monarca.

Las imágenes causaron sensación en redes al revelar el cambio de look del protagonista de Tempted y el gran afecto con el que Lee Min Ho lo abrazaba.

Woo Do Hwan. Créditos: Instagram
Woo Do Hwan. Créditos: Instagram
Woo Do Hwan. Créditos: Instagram
Woo Do Hwan. Créditos: Instagram

Woo Do Hwan y Kim Kyung Nam

Otro miembro del elenco de The king: Eternal monarch se sumó a la cálida despedida de la ‘espada inquebrantable’. Previo a su ingreso al Ejército Woo Do Hwan estuvo acompañado de Kim Kyung Nam.

El intérprete del detective Kang Shin Jae deseó que el nuevo soldado pudiese obtener un alto grado en el ejercicio de su servicio. En la imagen, los actores de TKEM junto a Jang Ki Yong.

Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram
Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram

Woo So Hwan agradeció el gesto mediante un post donde utilizó la misma imagen pero a color.

Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram
Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram

La carta de Woo Do Hwan

Woo Do Hwan se encargó personalmente de comunicar a sus fans el inicio de su servicio militar. Mediante una carta escrita a mano y publicada en Instagram, el actor reveló la fecha de su ingreso al Ejército.

Además, mostró gratitud por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera: Gracias por cuidarme en mis veintes y por quererme. Gracias a ello, pude pasar estos años muy feliz.

Woo Do Hwan en Instagram
Woo Do Hwan en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.