El autor de Bleach revela la Tercera Resurrección de Ulquiorra y es tétrico y genial

0
1204

El mangaka Tite Kubo ha remecido al fandom de Bleach, pues en el marco del aniversario del juego «Bleach Brave Souls», decidió lanzar un diseño de la Tercera Resurrección de Ulquiorra, el Espada #4 del ejército de Aizen.

¿Quieres ver el diseño?, pues aquí te lo mostramos:

¿Tétrico,verdad?

Nos preguntamos qué tan fuerte iba ser este rival si siguiese con vida y no hubiese caído en su última pelea contra Ichigo. Será algo que recordemos por siempre, pero al menos no nos quedamos con las ganas de saber cómo sería un nuevo power up de este personaje que era tan querido por los fans.

Sobre Bleach

Bleach (ブリーチ Burīchi?, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki.

Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.3​La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo piloto fue difundido en Akamaru Jump,y posteriormente la serie se publicó en la revista Shōnen Jump​.

El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta agosto de 2016, llegando a publicarse un total de setenta y cuatro volúmenes en formato tankōbon. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por el estudio Pierrot. El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012, por la cadena televisiva TV Tokyo,​ y alcanzó un total de 366 episodios, divididos en dieciséis arcos argumentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here