Último: ¿Agencias habrían alterado la voz de integrantes de Twice y Blackpink?

1
674

Hace unos días, se hizo controversia el hecho de que las habilidades vocales de Momo no habían mejorado desde que se encontraba en «Sixteen» y que cantaba «como Pikachu». Para defender a la idol de las críticas, las fans de Twice recurrieron a viejos videos del programa en los que Momo evidencia una mejor voz que la que mostró en su controversial presentación.

Esto llevó a las fans de Twice a establecer que JYP hbría alterado la voz de Momo con el único fin de que su voz se acoplase al concepto de Twice. Según esta teoría, se habría hecho trabajar a Momo un distinto nivel de enfoque vocal, haciendo que perdiese su talento inicial.

Recientemente se descubrió que Rosé, la principal vocal de Blackpink, participó en una balada de G-DragonWithout You«). En ella, la idol evidencia una voz mucho más suave y acorde a las baladas. Este sonido, obviamente no va a acorde a Blackpink. Debido a ello, los internautas han comenzado el rumor de que YG también habría alterado la hermosa voz de Rosé para que se adapatase mejor a Blackpink.

¿Qué es lo que opinas de estas recientes críticas?

Puedes escuchar la canción de Rosé con G-Dragon y a Momo de Twice en un antes y después, al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Rosé de Blackpink antes y después:

Momo de Twice antes y después (Ver el segundo video a partir del 0:50):

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here