Último: ARMY´s están molestas con un cantante italiano que al parecer habría plagiado «Fake Love» de BTS

5
437

Un cantante italiano llamado «Seiell» está siendo criticado por todas las fanáticas de BTS debido a que descaradamente plagió una de las canciones más populares del grupo, «Fake Love». La canción de este artista fue lanzada el 29 de octubre de este año mientras que la de BTS en mayo de 2018.

Resultado de imagen para bts fake love

Así que muchas chicas se quejaron a través de Twitter para señalar cuan similar sonaba la canción italiana a «Fake Love» de BTS. También escribieron que él no le había dado créditos a Big Hit Entertainment y además, su sencillo se encuentra en varias plataformas como Spotify, Amazon Music y Youtube. A continuación podrán escuchar un extracto de la canción, ¿qué opinan?.

5 Comentarios

  1. «al parecer habría» LO HIZO. Y no solo eso. Ese loco insultó a BTS, hizo comentarios horribles sobre ellos, incluso le dijo a army que se matara a si misma, osea suicido(?) y que también lo hicieran sus estúpidos chinos idiotas. Encima está ganando dinero con esa canción. Bts se esforzó muchísimo con la canción el mv la coreografía…etc. A Katy Perry le hicieron pagar 2M porque una parte de dark horse era parecida a otra. Este tío hace esto y no pasa nada. Pues vaya. Sin comentarios. De hecho dijo que jamás había oído hablar de bts. Y justo en la canción insulta a BTS y habla mal de ellos… Enfin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here