Último: Se reporta que Jungkook es fichado por la policía debido a causar accidente automovilístico

3
317

Según un representante de la estación de policía de Yongsan de Seúl, el integrante de BTS ha sido registrado en la documentación como el delincuente que causó un accidente automovilístico, y probablemente enfrentará un caso civil.

Resultado de imagen de jungkook"

El representante de la policía de Yongsan declaró que no pueden revelar más detalles al respecto ya que las investigaciones aún se encuentran en curso y que Jungkook puede ser convocado para ser interrogado pronto.

3 Comentarios

  1. Tanta cosa solo por esquivar autos mal estacionados! Es enserio?
    Que estupidez la policía con una multa era más que suficiente además que se arreglo con la víctima y además no estaba ebrio ni nada de eso. Solo un accidente menor que le puede ocurrir a cualquiera incluso hasta el más atento.
    Me pregunto porque la policía no mete presos a los verdaderos delincuentes como los idols drogadictos y otros estilo seungri que si han hecho cosas malas de verdad y siguen libres, esos son críminales.

  2. Encuentro lo mas absurdo que hagan esto con mi pequeño ,ya que infraccion es de menor gravedad por lo cual es injusto lo que esta haciendo la policia de su pais ,en lo cual no hubo heridos graves ni muertos involucrados para lo que estan haciendo es injusto la policia es demasiado dura para algunas cosas de menor gravedad hay que hacer justicia no injusticia.

  3. Creo que es como en cualquier otro país, hubo un accidente y queda registrado, independientemente de que se tenga un arreglo. No pasa nada…lo bueno es que ambos están bien de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here