Último minuto: Famosa celebridad contrae matrimonio en secreto

1002

El 11 de mayo, la cantante Ali se casó con su novio no famoso en una catedral de Seúl después de cuatro años de noviazgo. En las fotos subidas por Bonggu de Gilgu Bonggu, se ve a Ali con un hermoso vestido sin tirantes. El exclusivo vestido de doble capa muestra un encanto diferente al de las fotos de su boda.

Además de las impresionantes fotos de Ali en su vestido de novia, Bonggu subió fotos de la pareja caminando por el pasillo. Estos mostraron el ambiente magnífico dentro de la catedral. Con respecto a su decisión de casarse, Ali declaró: “Después de salir por cerca de cuatro años, pensé, ‘Esta es la persona'”. El cantante Son Seung Yeon también cantó “Stained” de BMK como la canción de felicitación en la boda. Ella y Ali se hicieron amigas después de aparecer con frecuencia en “canciones inmortales” de KBS2 juntas.

View this post on Instagram

네 접니다🙋🏽‍♀️ 제가 주선했어요!!!! 아악!! 두분 모두 제게는 너무 친한 언니 오빠였습니다. 신랑님의 부탁으로 제가 두손 두발 걷어붙이고 자리를 만들었던게 엊그제 같은데. 두사람이 결혼을 하다니,,, 정말 믿기지가 않는 순간 입니다💑 축가를 불러줄 수 있다는 것에 너무 기쁘고, 하,,, 기분이 너무 이상해요. 두사람 소개팅 첫날때부터 앉아서 관전모드였는데,,, 결혼이라니이이잉이익!!!!!!!! 행복하게 잘 살아야해,,,❤️ 내가 지켜볼거야,,,💖 . . . . . . . . . . . . #행복한날 #결혼식 #알리 #언니 #품절녀👰 #웨딩 #잘살아요 #축가 #물들어 #신랑님 #신청곡 #오빠진짜대단하다 #결혼에골인 #대박사건 #기분이상해 #몽글몽글

A post shared by Son Seungyeon (@shineson_0915) on

La cantante confirmó su aparición a través de su Instagram, subtitulando el post, “Sí, soy yo. ¡Arreglé esto! Tanto la novia como el novio estaban muy cerca de mí. Parece que fue ayer cuando hice una reunión para ellos a petición del novio. No puedo creer que ahora estén casados. Estoy muy contenta de haber podido cantar la canción de felicitación, y todavía me siento tan rara. Desde el día de su primer encuentro, los he estado observando … ¡y ahora están casados! Tienes que vivir bien y felizmente. Yo estaré viendo.”