Último minuto: Medio reporta que Kim Woo Bin da positivo a Coronavirus

2
2697

El día de hoy, el medio indonesio Ituaja, reportó que Kim Woo Bin habría dado positivo a la prueba de Coronavirus. Asimismo, de acuerdo a este medio el actor habría sido contagiado por un miembro de su staff y estaría internado en un Hospital en Corea del Sur.

De acuerdo a Ituaja, el actor se contagió durante una sesión de fotos en la que un miembro de su staff tosió fuertemente. Esto habría provocado que todos los miembros de su staff se realizasen la prueba, dando el actor positivo. 

Hasta el momento no se tiene mayor confirmación de la agencia del actor ni de algún otro medio. Sin embargo, debido al tratamiento previo del actor contra el cancer, Kim Woo Bin se encontraría dentro del listado de pacientes de riesgo; siendo así que el covid-19 sería letal para el actor.

Corea del Sur: un ejemplo en la lucha contra el Coronavirus 

Esta noticia surge en el marco de una serie de felicitaciones hacia la lucha de los países asiáticos contra el Coronavirus. Actualmente ellos se encuentran dando el ejemplo en la lucha contra este virus debido a las estrictas pero eficaces medidas que adoptaron. 

Tanto China como Corea del Sur, países que inicialmente eran los más afectados, se han transformado ahora en los que menos contagios por día registran.

Esperamos que esta noticia obtenga respuesta dentro de los canales de comunicación oficial del actor. Dejamos el link a la nota del medio indonesio: http://ituaja.com/kim-woo-bin-pemeran-film-the-heirs-positif-virus-corona/