Último: Se reporta que el hermoso G-Dragon ganó más de KRW 1.4 mil millones de regalías en el último año

15
361

Actualmente, el integrante de BIGBANG se encuentra en el servicio militar obligatorio, pero ha seguido ganando una gran cantidad de dinero. En el episodio del 9 de octubre de ‘TMI News’ de Mnet realizaron un informe especial sobre los ídolos que ganan más dinero por derechos de autor.

G-Dragon apareció con más de cien canciones registradas bajo su nombre, 173 canciones, para ser exactos. Así que él ganó aproximadamente KRW 1.4 mil millones (aproximadamente USD 1.17 millones) durante el último año.

15 Comentarios

  1. Ese drogado, seguro la usa para más droga y mujeres para malos propósitos. Esa gente nunca cambia y después salen a pedir person con las caras de pervertidos que tienen todo bing bang a demostrado ser así.
    Espero la gente nunca lo olvide. Porque lo que han hecho es imperdonable uno más que otro.
    El talento artistico es lo de menos si sos un cerdo de persona!

    • Seguramente eres una persona cercana a él y sabes toda la verdad de su vida.
      Deja de juzgar a los demás y dedícate a ser una buena persona.
      Lo que los demás hagan de su vida no te debe importar.

    • Que mal que hables así no lo conoces no estás en su vida para que digas que despilfarra su dinero.
      Seungri tiene sus problemas que como persona adulta debe resolver, pero no por que el halla tenido ese comportamiento vas a meter a todos en el mismo saco.

    • Que acaso los conoces personalmente para hablar así (?
      Yo puedo decir que sos una prostituta que trabaja para narcotraficantes, pero por que lo digo debería ser cierto(?
      No hagas juicios sobre las personas sin conocerlas.
      Y otra cosita es BIG BANG, APRENDE A ESCRIBIR EL NOMBRE,POR LO MENOS.

    • No impliques a todo el grupo en lo que han hecho unos solos, eso se llama difamación. Y además, no compares el tema de drogas de G-dragon (que era marihuana, una droga bastante inofensiva y de las más blandas) con lo que hizo el otro sinvergüenza proxeneta de mierda.

  2. Si quiere beber, fumar o drogarse es muy su vida, muy su pedo y muy su dinero, aunque es difícil de creer ya que el es muy dedicado y ama lo que hace.
    Y si lo hiciera su carrera ya hubiera acabado ya que la cultura coreana no les permite ese comportamiento y dejan de apoyar a los artistas.
    Esa es mi humilde opinión 🤣🤣🤣

  3. Bájale dos rayitas.

    Si pudiera ser que tuvieras algo de razón (porque a mí no me consta que sea el <> que argumentas), con tanta rabia en tan pocas palabras pierdes credibilidad.

    Personalmente no soy fan del Kpop, pero admito que BigBang y exclusivamente G-Dragon me han impresionado gratamente, aunque también estoy muy sacada de onda por los acontecimientos.

    No meto las manos al fuego por ellos, porque no los conozco, lo que si sé apreciar es su talento. Si han hecho algo malo, espero que por respeto sepan reconocerlo, pero tampoco voy a satanizar a nadie en medio de una industria donde no existe <>.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here