“Shine”, el libro de Jessica que cuenta cómo es la vida de un trainee en el k-pop

1195

De acuerdo a Entertainment Weekly, se ha confirmado de qué tratará la primera novela de Jessica Jung, “Shine“. Esta será publicada durante el Otoño de 2020 en una serie de dos publicaciones de novelas para adultos mediante el publicista Simon Pulse.

Shine” narrará la historia de una trainee coreano-americana que tiene grandes aspiraciones dentro de la industria k-pop. Según diversos medios, este libro se centraría en gran parte de la experiencia de la ex integrante de Girls’ Generation dentro de la industria coreana, sus altos, sus bajos y algunos secretos no tan conocidos que tienen que atravesar los trainees.

De acuerdo la entrevista en Entertainment Weekly y la compañía encargada de la publicidad del libro, Glasstown Entertainment, el libro contará con una adaptación cinematográfica. Actualmente se encuentran trabajando con Matt Kaplan de ACE Entertainment, quien estuvo detrás del equipo de Netflix que adaptó el gran hit de este año, A todos los chicos a los que amé”.

Así también, una sorpresa adicional es que “Shine” no solo estaría en librerías de Corea. Se ha confirmado con Entertainment Weekly que la novela estaría disponible en otros 11 países.

Shine” llegará a librerías en Otoño de 2020 y su secuela en el 2021. ¿Te emociona poder leer el nuevo libro de Jessica sobre la industria k-pop?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here