«Las privilegiadas»: Continúa controversia contra Blackpink por hacer esperar a David Beckham

2
456

El grupo coreano, Blackpink, continúa en el ojo de la tormenta por haber llegado tarde a un evento organizado por una marca prestigiosa en el rubro de deportes. La reunión celebraba la llegada de David Beckham a Corea del Sur en la que los fans podían obtener autógrafos tanto de Beckham como de Blackpink.

De acuerdo al horario difundido, el primer concurso era el de David Beckham, el cual empezaba a las 11:30 a.m. El horario de Blackpink iniciaba a las 11:55 a.m. Sin embargo, de acuerdo a reportes oficiales de la organización del evento, el evento demoró debido a que Blackpink llegó tarde e incluso David Beckham tuvo que esperar su llegada.

La compañía organizadora responsabilizó a Blackpink debido a la grna ola de críticas que les surgieron por «desorganización». Sin embargo, aunque algunos fans mencionaron que el grupo k-pop no llegó tarde e incluso llamó «borrachos y droga.dictos» a distintos medios coreanos que llamaron tardonas a las integrantes de Blackpink, la controversia no ha parado.

Resultado de imagen para david beckham blackpink

«Blackpink llegó 20 minutos tarde. Esto hizo que el evento demorara«, declaró después un miembros del staff del evento sobre Blackpink. Hasta el momento, no existe un comunicado oficial por parte del grupo disculpándose o explicando la situación.

«Demasiado privilegiadas»: ¿No sería la primera vez?

La reciente controversia por lo ocurrido con David Beckham ha provocado que la prensa coreana cuestione la actitud de Blackpink. Esto con motivo de que anteriormente Blackpink se ha visto relacionado a esta clase de controversias que demandarían una actitud de «demasiado privilegiadas» o de «abuso de influencias».

Resultado de imagen para blackpink jung yong guk

El primer incidente en mencionarse fue el del comediante Jung Yong-guk, el cual lanzó un episodio relacionado con Blackpink en un programa de radio. ¿Qué ocurrió? El gerente de Blackpink estacionó la camioneta a las 11 en punto frente a su restaurante, y pronto el gerente salió y dijo: «Está bien recibir una multa«, debido a que la colocaron en un lugar no apropiado por la ley.

Jung Yong-guk agregó: «Hubo 2 coordinadores, 2 gerentes, un total de 4 personas. Me pidieron que reservara los asientos y me pidieron que cocinara la comida. Resultó que era el equipo de Jenny de Blackpink«.

Resultado de imagen para blackpink jung yong guk

Después de que se lanzó el episodio, la mayoría de los internautas señalaron la actitud del gerente hacia el estacionamiento ilegal: justo en frente del restaurante. Sin embargo, los fanáticos de Blackpink presionaron a Jung por decir que había una mención innecesaria a Jenny o que era una declaración para promover su negocio. Finalmente se disculpó porque no tenía intención de calumniar.

Esta no es la primera vez que Blackpink tiene conflictos con los ciudadanos coreanos por los espacios de parqueo de automóviles. En el proceso de salir para el horario de conciertos en el extranjero, una fotografía de un gerente empujando a un peatón anciano que cruzaba la calle se convirtió en un tema viral.

Resultado de imagen para blackpink security

«Conociendo estos precedentes, este incidente con David Beckham no es sorprendente. Lo mismo ocurre con la actitud de YG de guardar silencio y esperar que se apague el fuego. Así ha sido como la compañía ha manejado en caso de que sus artistas hayan quedado atrapados en irregularidades«, señala el portal Business Times.

Llegar tarde a un evento es un error común. Sin embargo, no por ello no quiere decir que no deba existir una disculpa de por medio, tanto para el público como para los organizadores, quienes son los primeros en verse afectados. Es este último punto por el cual diversos portales se encuentran aún criticando la actitud del grupo y reviviendo controversias anteriores, las cuales harían ver que el uso de privilegios y abuso de poder sería algo a lo que Blackpink estaría acostumbrado.

¿Qué es lo que opinas al respecto de la supuesta actitud del grupo idol femenino?

2 Comentarios

  1. Pamela hija eso nunca pasó, se hizo directos desde ig y varios vimos cuando llegó bp al evento incluso llegaron antes de lo previsto y las hicieron pasar al backstage, el evento tuvo mala organización, para empezar, ellas estaban en la parte de atrás esperando, y el hecho de no hacer un comunicado «disculpándose» no lo van hacer, y sabes por qué? Como por que motivó tienen que pedir disculpas cuando nunca hicieron nada, nunca pasó eso que dicen los medios coreanos, los fans grabaron su llegada y todo eso está en Twitter, las hicieron quedar mal cuando nunca pasó, las difamaron y lo siguen haciendo, qué pena.

    • Todo está en Twitter, los que siguen difamandolas quedan como unos completos ignorantes, se supo de su llegada por que se hicieron directos en ig y se compartieron en Twitter, pero que se puede esperar de la prensa coreana tratándose de yg? Nada, lo bueno que hubo fans en el evento y grabaron todo, que ganas de hacer y generar drama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here