V de BTS “comienza” carrera en el modelaje y causa tendencia en Weverse

4
2523

Ha sido un gran sueño para los fanáticos de la estrella de k-pop, Kim Taehyung, también conocido como V de BTS, verlo modelar para cualquier marca. V se ve tan bien incluso en las fotos tomadas por los fanáticos que la gente se pregunta cuánto más encantador se vería si adornara las portadas de revistas de todo el mundo.

Con ese pensamiento en mente, muchos fanáticos han hecho, a lo largo de los años, ediciones impresionantes del modelado de V para revistas como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, Dazed, etc. y algunos pocos incluso hicieron ediciones de él como el chico del cartel de las mejores marcas: Saint Laurent, Gucci, Burberry, Tom Ford, etc., las cuales se han convertido en viral.

Estas ediciones aparentemente fueron tan buenas y se volvieron tan virales que un amigo de V le envió su edición de modelado y le preguntó si había comenzado a modelar de verdad. Kim Taehyung compartió este dato hoy en la aplicación de redes sociales Weverse. En su estilo inimitable, Taehyung le había respondido a su amigo que de alguna manera sucedió.

No se puede negar el hecho de que Kim Taehyung es uno de los hombres más guapos del mundo. Hay algo increíblemente único y encantador en él, que llama tu atención y no te suelta hasta que te rindes ante la necesidad de mirarlo una y otra vez. Esta escurridiza calidad suele ser muy rara de encontrar, pero abunda en V.

Esperamos que algún día podamos ir y recoger una revista con su hermoso rostro mirándonos o pasear por una tienda donde una gran valla publicitaria lo anuncia como su modelo oficial.

Puedes ver algunos otros edits de los fans a continuación: