Viral: Más de 350 mil personas se oponen a YG y quieren a B.I de nuevo en iKON

1
278

Más de 350,000 personas han firmado una petición a Change.org que indica que B. No debería ser obligado a abandonar el grupo. El ex miembro de iKON abandonó su grupo recientemente y fue expulsado de YG Entertainment por su escándalo de drogas que recientemente salió a la luz.

Muchas personas están expresando su indignación con la decisión, considerando que B.I en realidad no consumió sustancias, pero declaró su intento de comprarlas. Los fanáticos también están molestos porque YG rescindió el contrato de B.I a las pocas horas de la noticia, mientras que otras estrellas involucradas en escándalos de sustancias aún están firmadas por la agencia.

Puedes ver la petición y unirte a las fans de iKON aquí.

1 Comentario

  1. La verdad no se si sentir lastima o reirme de lo ilusas que son estas fans. Jajaja
    «B.I en realidad no consumió sustancias, pero declaró su intento de comprarlas.»
    El mismo lo dijo! Hola despierten! Si no ha consumido aun estaba en vias de hacerlo!
    Una vez que alguien se mete en eso no tiene retorno. Dejen de tratar a los idols como santos que no lo son y maa los de yg que el mismo ceo esta envuelto en cosas ilegales y siendo investigando por la policia.
    Como dije es una gencia podrida que paso un limite muy grande ya.
    Las fans de todos los grupos de ahi son unas idiotas que les perdonan todo lo malo e ilegal que hagan. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Defienden lo indefendible.
    Seguro son fans que hacen lo mismo tambien son drogadictas. Entre muchas mas cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here