YG: Justicia coreana deja libre a Yang Hyun Suk por falta de pruebas

3
815

Los fiscales han decidido que no hay pruebas suficientes para acusar a Yang Hyun Suk así como los otros tres acusados de junto a él.

Estos tuvieron investigaciones adicionales después de que la policía les entregó el caso, pero no pudieron encontrar suficientes testimonios ni pruebas para sostener el caso y hacer que este avanzase.

Yang Hyun Suk todavía está siendo investigado al respecto de si interfirió con las supuestas investigaciones de uso de sustancias de B.I., obstaculizando a la justicia.

3 Comentarios

  1. Ya se re sabe que es el capo detrás de la policía. Los tiene comprados obvio iba a quedar libre.
    Lo único positivo es que ante la sociedad ya quedó manchado y eso no se olvida por nadie.
    Es como que todos saben que es culpable pero la justicia los jueces, policías y esos son más críminales que los críminales. Eso siempre pasa en todas las sociedades y países. No me sorprendería que dejen libre también a seungri y los que trabajaron con el en la prostitucion también.

    • Hag, por primera vez estoy de acuerdo contigo ese pendejo tiene comprado a todo el mundo y respecto a lo que dijiste de sungri dudo mucho que lo vayan a dejar libre, la diferencia entre ellos dos es que a seungri si lo pueden meter a la cárcel por qué tienen pruebas suficientes como para dejarlo ahí durante mucho tiempo en cambio a jang lo dejarán libre por “falta de pruebas” y porque les ha de haber dado su mordidota a los policías. 😒😒

  2. Yo no puedo juzgar a una persona sin saber su vida nadie conoce la vida de nadie , no pueden decir que si compro a la justicia o no . Y si es cierto que no hizo nada porque siempre se van a lo malo la policia no es tan idiota como para dejarse comprar pq eso llevaria a otros problemas que con el tiempo saldria a la luz , por el momento yo no puedo juzgar al ex ceo pq.no se su vida no se si miente o dice la verdad , y si es cierto que lo hizo y que compro la justicia pues cada quien tendra lo que se merece eso es todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here