Actor de “Cheese in the Trap” deja este mundo y fans especulan por Coronavirus

0
969

Lamentamos informar que durante la noche del día de ayer a las 8:56 p.m. KST, XSportsNews dió a conocer que una fuente de la agencia del actor Moon Ji Yoon confirmó que este había dejado este mundo.

La fuente de Family ENT le dió a entender lo siguiente: “Él recientemente visitó el hospital porque tenía un dolor severo de garganta pero su condición empeoró demasiado y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Él perdió el conocimiento y después de ello no fue capaz de recuperarse“.

He trabajado con Moon Ji Yoon durante un largo tiempo y él era alguien que era muy apasionado y solo pensaba en actuar. Es tan doloroso que haya partido repentinamente“, la fuente añadió: “Él era una persona saludable. Espero que no haya ninguna especulación“. Esto último fue mencionado en tanto que la agencia aseguró la partida del actor se dió a causa de una septicemia aguda. Es decir, una infección grave en el torrente sanguíneo, originada a causa de una infección previa que el cuerpo del actor intentaba combatir.

Resultado de imagen de cheese in the trap moon ji young

El actor Moon Ji Yoon nació en 1985 y debutó en el 2002 en el drama “Romance”. Sin embargo, los fanáticos quizá puedan recordarlos por los siguientes dramas: “Hyunjung, I Love You”, “Sassy Girl Chunhyang”, “Iljimae”, “Big”, “May Queen”, “Cheese in the Trap” y “Weightlifting Fairy Kim Bok-joo”. Del mismo modo ha participado en distintas películas tales como la adaptación cinematográfica de “Cheese in the Trap”.

Fans opinan: ¿Ha sido coronavirus?

Algunos fanáticos han relacionado el dolor de garganta mencionado por esta fuente y lo han relacionado con el covid-19. El principal temor de los fanáticos se orienta hacia que, de haber sido coronavirus, el cadáver de Moon ji Yoon, no podría ser velado por sus amigos y familiares tal como ha querido realizar su agencia. Al contrario, este debería ser rápidamente incinerado y nadie podría verlo nuevamente.

Su agencia ha aclarado rápidamente que el cuerpo del actor dio negativo ante el Coronavirus. Sin embargo, algunos fanáticos se han opuesto a que este acto se realice a causa de la enfermedad y del número de personas que podrían contagiarse por asistir.

Park Hae Jin, co-estrella del actor en “Cheese in the Trap”, manifestó lo afectado que se sentía por la partida del actor.

Resultado de imagen de park hae jin moon ji yoon

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seguidores.