Amor, fantasía y diversión: Anuncian nuevo webtoon con Kim Min Kyu

0
977

¿Recuerdan “Produce X 101“? Puesbien, uno de sus concursantes está confirmado para debutar en la pantalla chica. Con ello, Playlist confirma el debut de nada menos que Kim Min Kyu, actor altamente preciado por sus cualidades faciales así como encanto y talento en este programa que fue el origen de Wanna One.

Kim Min Kyu estará participando en la adaptación del popular webtoon coreano “Boy and Girl Straight Out of a Cartoon” nada menos que como protagonista principal.

Sinopsis de “Boy and Girl Straight Out of a Cartoon”

Este drama cuenta la caótica pero divertida y complicada historia de amor de Chu Nam Wook y Han sun Nyeo. La historia se centra en Chun Nam Wook, el protagonista de un manhwa (manga coreano) que tiene una larga tradición. Sin embargo, un día, este personaje ficticio aparece en el mundo real. Todo empieza a escalar cuando cruza caminos con la estudiante escolar Han Sun Nyeo, quien comparte el mismo rostro y nombre del manhwa de Chun Nam Wook.

De acuerdo a declaraciones de Playlist, este drama comenzará a emitirse a partir del mes de Junio. Actualmente, el actor que formó parte de Produce 101, uno de los grandes éxitos de Mnet, se encuentra participando como conductor en “The Show”, programa de la cadena SBS MTV.

¿Te emociona ver debutar como actor a Kim Min Kyu?