Para los niños con cáncer: Kim Woo Bin dona sus ganancias en “Humanimal”

0
493

Previamente se difundió que Kim Woo Bin había donado una gran cantidad de dinero para ayudar a prevenir el Coronavirus. Sin embargo, durante el día de ayer en la tarde su agencia especificó que el actor ha donado las ganancias de su participación en el documental “Humanimal” a la Fundación de Niños con Leucemia.

En esta producción de la cadena MBC, el actor habría prestado su voz para narrar los sucesos del documental. Asimismo, esta producción documental trata de la relación entre la vida y la muerte que ronda a humanos y animales en una historia que habla de la co-existencia.

Previamente en su declaración, AM Entertainment especificó que el actor decidió realizar esta donación después de escuchar sobre las dificultades económicas que tienen los niños con cáncer. En especial con la crisis del Coronavirus dado que estos no poseerían los recursos ni para poder comprar mascarillas ni protegerse adecuadamente.

El actor se encuentra asociado a la Fundación Coreana para Niños con Leucemia desde que en el 2017 sus fans realizaron donaciones a esta organización al descubrir que Kim Woo Bin padecía cáncer nasofaringeo. Posteriormente, esta relación se hizo más cercana.

Resultado de imagen de kim woo bin

Al respecto, el Secretario General de la fundación, Seo Seon Won, indicó: “Estamos tomando todas las medidas posibles para los niños con cáncer pediátrico que tienen riesgo de infección. Comenzamos el 4 de marzo con 995 kits que contenían productos antibacteriales. Estamos teniendo dificultades asegurando los productos necesarios debido a la gran alza en los precios de las mascarillas causado por la crisis del Covid-19. Agradecemos al actor Kim Woo Bin por brindarnos la ayuda que necesitábamos justo cuando la necesitábamos“.

Asimismo, la fundación se comprometió a realizar la compra de mascarillas y enviarla a los hogares de los niños con cáncer.