Más unidos que nunca: Miembros de CNBlue celebran con una cena volverse a ver

1
547

Jungshin y Minhyuk son dos de los miembros de CNBlue que salieron del servicio militar el pasado 19 de marzo. Con una alegría única, ambos parecieron felices de volverse a encontrar después de haber finalizado su servicio militar.

El día 23 de marzo, Minhyuk utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un foto cenando junto a Jungshin en un restaurante. El idol puso como descripción un símbolo de la paz.

En la imagen, ambos sonríen afectuosamente mientras esperan por un plato de arroz frito. Esta noticia trajo alegría a miembros del fandom BOICE, quienes esperan con ansias más noticias sobre el futuro del grupo. ¿Crees que ambos realicen alguna especie de colaboración?

Puedes ver el post de Minhyuk a continuación:

View this post on Instagram

A post shared by MR.K (@mr_kanggun) on

CNBLUE: ¿Cuál es el futuro del grupo k-pop?

Poco se especula sobre el futuro del grupo después del escándalo de Burning Sun en el cual Jonghyun estuvo involucrado y por el que se sometió a un proceso judicial. Por ello, el idol decidió dejar CNBlue. Puedes leer más sobre ello AQUÍ.

Resultado de imagen de cnblue jonghyun yonghwa

Al respecto de Yonghwa, después de una abrupta salida del grupo y de una invitación a formar parte de la milicia coreana, decidió retornar a la música. Se espera que con la salida de Lee Jungshin y Kang Minhyuk, el grupo pueda retomar sus actividades con un comeback este 2020. Sin embargo, no existen comunicados oficiales al respecto desde la salida del servicio militar de Lee y Kang.